Marca Rammer resucita en Intermat

By Cristián Peters.20 April 2012

Luego de cinco años Rammer hace su segunda aparición en el mercado. En conferencia de prensa en el marco de la Intermat 2012, Sandvik anunció que la convertiría en su principal línea de martillos rompedores que hoy son parte de la marca Sandvik.

De acuerdo a lo informado por la compañía, esta movida forma parte de una nueva estrategia multi-marca que cuenta con martillos Sandvik y Rammer en los canales existentes de distribución.

La empresa sueca espera que la marca Rammer sea especialmente interesante para sus clientes de construcción, demolición y canteras, mientras que la marca Sandvik estaría más enfocada en lo que es minería y grandes faenas.

Según Ola Ulma, vicepresidente de Breaking de Sandvik Construction, "por más de 30 años Rammer disfrutó de un nivel de lealtad de marca que es virtualmente único en el campo de los equipos de construcción. Y esa popularidad jamás ha disminuido. Nuestros clientes de martillos hidráulicos y accesorios en los sectores de la construcción, demolición y canteras, nos hicieron saber que les gustaría el regreso de Rammer y, como una compañía enfocada en los clientes, es nuestro deber darles a ellos lo que quieren".

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES