Marcelo Odebrecht deja presidencia del grupo

11 December 2015

Marcelo Odebrecht

Marcelo Odebrecht

Marcelo Odebrecht, arrestado hace meses en Brasil, decidió dejar el cargo de presidente del holding Odebrecht SA. La información fue confirmada por asesores del ejecutivo de la mayor compañía de construcción e infraestructura de América Latina.

El comunicado de la empresa afirma que la decisión del ejecutivo y heredero del grupo se dio por estar hace seis meses encarcelado, y todavía con una demanda judicial que promete ser larga por enfrentar.

El ejecutivo Newton de Souza fue nombrado director presidente deL holding y sus subsidiarias, entre las cuales está la empresa original, Constructora Norberto Odebrecht.

Marcelo Odebrecht fue arrestado por la operación Lava Jato (Lavado de Autos), de la Policía Federal de Brasil. Esta investigación le acusa a él y otros grandes nombres de la construcción en Brasil por práctica de cartel en contrataciones hechas por la estatal de petróleo Petrobras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES