Marcus Hörberg es el nuevo presidente de Volvo Perú

13 November 2012

Marcus Hörberg

Marcus Hörberg

Marcus Hörberg es el nuevo presidente de Volvo Perú, en reemplazo de Rolf Smedberg, quien jubila luego de más de cuatro décadas junto a la compañía. En su nueva función, Hörberg se reportará a Roger Alm, presidente de Volvo Latin America. Graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Gotemburgo, con maestría en Finanzas, el ejecutivo está en Grupo Volvo desde 1997, donde ha desempeñado distintas posiciones de liderazgo en el área comercial.

Con experiencia internacional, ha trabajado en muchos mercados, empezando por Suecia, sede mundial del Grupo Volvo. Pasó también por Rumania y Serbia. “Quiero continuar trabajando para mejorar la satisfacción de los clientes en Perú y apalancar mucho nuestras marcas en el país”, afirma el nuevo presidente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES