Marcus Hörberg es el nuevo presidente de Volvo Perú

By Cristián Peters.13 November 2012

Marcus Hörberg

Marcus Hörberg

Marcus Hörberg es el nuevo presidente de Volvo Perú, en reemplazo de Rolf Smedberg, quien jubila luego de más de cuatro décadas junto a la compañía. En su nueva función, Hörberg se reportará a Roger Alm, presidente de Volvo Latin America. Graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Gotemburgo, con maestría en Finanzas, el ejecutivo está en Grupo Volvo desde 1997, donde ha desempeñado distintas posiciones de liderazgo en el área comercial.

Con experiencia internacional, ha trabajado en muchos mercados, empezando por Suecia, sede mundial del Grupo Volvo. Pasó también por Rumania y Serbia. “Quiero continuar trabajando para mejorar la satisfacción de los clientes en Perú y apalancar mucho nuestras marcas en el país”, afirma el nuevo presidente.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES