Marketplace chileno para el abastecimiento empresarial entra al mercado de la construcción en México

Además de México y Chile, wherEX opera en Perú y Colombia.

Felipe Manterola Felipe Manterola de wherEX en Mexico´s Supply Chain. (Foto: wherEX)

Después de su destacada participación y presentación en la feria industrial “Mexico’s Industry Supply Chain 2023”, que se llevó a cabo recientemente en Monterrey y contó con la presencia de 13 naciones, la plataforma chilena de abastecimiento industrial, wherEX, ha anunciado sus ambiciosos planes para el próximo año. La empresa tiene como objetivo atraer a más de cien nuevos clientes en su cartera, específicamente en el estado de Nuevo León, México.

Esta plataforma, que fue creada en 2016 en Puerto Varas (sur de Chile) con el propósito de incrementar la competencia y la transparencia en los procesos industriales utilizando tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial (IA) y el business intelligence, ha estado operando en México desde 2021. Establecieron sus oficinas en Monterrey, bajo la dirección de uno de sus cofundadores, Felipe Manterola. “Monterrey es hoy una de las ciudades industriales más importantes del mundo; tiene fuerza financiera y una posición geográfica muy estratégica; muchas empresas han migrado a la zona y requieren de proveedores competentes. En el próximo año proyectamos captar más de cien clientes, solo en el estado Nuevo León”, dijo.

Hasta el momento wherEX ha brindado sus servicios a más de 30 clientes en el país, incluyendo a dos destacadas empresas del sector de la construcción, Grupo México y The Home Depot.

Además de México y Chile, wherEX opera en Perú y Colombia. En Chile, el marketplace empresarial tiene más de 39.000 proveedores y 200 empresas de distintas industrias.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES