Más de 100 marcas confirman su presencia en BES 2023

El Brasil Equipo Show reunirá a contratistas de obras, empresas mineras, concesionarios, arrendadores, productores, ingenieros, proveedores de servicios, operadores de máquinas y otros profesionales del sector.

Más de 100 marcas han confirmado su participación en el Brasil Equipo Show (BES 2023), que tendrá lugar dentro de diez días en Jaguariúna, en el interior de São Paulo entre el 1 y el 4 de agosto. Las empresas representan los segmentos de Máquinas y Equipamientos para la Construcción; Encofrados y Apuntalamientos; Grúas y Camiones Industriales; y Piezas, Servicios y Nuevas Tecnologías.

El diferencial de BES 2023 es su amplio espacio para exposición y presentación de las máquinas, en un complejo de 300 mil metros cuadrados que permite stands al aire libre.

Además de la feria de exposición, el recinto contará con una arena de exhibición, donde se realizará una competición entre operadores de equipos. Habrá cinco categorías diferentes, máquinas separadas: retroexcavadora, excavadora, niveladora, cargadora de ruedas y tractor.

Las pruebas prácticas tendrán lugar durante BES 2023, en una arena preparada para la competición y con la presencia del público. En función de su rendimiento en las pruebas prácticas, los participantes serán clasificados y premiados según las categorías establecidas. Los mejores operadores de cada categoría serán reconocidos y recompensados por su habilidad, precisión y eficacia.

Ya se han anunciado los 15 operadores clasificados para las pruebas:

Habrá cinco categorías diferentes en las que los competidores intentarán demostrar quién es el mejor.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES