Más de 30 exposiciones de Liebherr en ConExpo

Bajo el lema “en su sitio”, Liebherr exhibirá más de 30 productos en la ConExpo-Con/Agg del próximo mes en Las Vegas, EE. UU., incluida la última incorporación a su gama de grúas móviles, la LTM 1100-5.3.

La LTM 1100-5.3 es la última incorporación a la gama de grúas móviles producidas por Liebherr. La LTM 1100-5.3 es la última incorporación a la gama de grúas móviles producidas por Liebherr. (FOTO: Liebherr)

Bajo el lema “en su sitio”, Liebherr exhibirá más de 30 productos en la ConExpo-Con/Agg del próximo mes en Las Vegas, EE. UU., incluida la última incorporación a su gama de grúas móviles, la LTM 1100-5.3.

Descrita por Liebherr como “El maestro de todos los caminos”, la máquina tiene una pluma telescópica de 62 metros y una capacidad máxima de elevación de 100 toneladas.

Puede transportar hasta 16,9 toneladas de lastre, con una carga por eje de 12 toneladas en vías públicas.

La LTM 1100-5.3 se exhibirá junto con una gama de otras grúas Liebherr, incluida la grúa sobre orugas LR 1400 SX, la LRT 1130-2.1 de montaje rápido de la serie K y la grúa de plataforma plana más grande de la compañía, la 470 EC- B.

El segmento de grúas móviles y sobre orugas de la compañía también demostrará una serie de equipos de seguridad y sistemas de asistencia.

En la ConExpo de este año, un área de demostración más grande significa que Liebherr exhibirá algunas de sus máquinas en acción. Será la primera vez que los visitantes podrán ver las máquinas en funcionamiento en la feria.

Aunque la empresa no ha revelado todas las máquinas que estarán en acción, mostrará algunas de sus excavadoras más populares.

De su serie Generación 8, los modelos de excavadoras sobre orugas R 924 y R 945A, que se lanzaron en ConExpo 2020, estarán entre la línea.

Los modelos más especializados incluirán la excavadora ferroviaria A924, que está haciendo su debut en América del Norte junto con la topadora sobre orugas PR 766 G8.

Lanzado en septiembre de 2022, la A924 puede funcionar tanto en carretera como en vías.

Está propulsada por un motor diésel Liebherr D934, tiene un peso operativo máximo de 26.500 kg y cumple con la norma de emisiones Tier 4f.

Por otra parte, también estarán presentes el dúmper articulado TA 230 Litronic y la bomba de hormigón sobre camión 36 XXT, así como las manipuladoras de materiales LH 30 M Industry y LH 60 Industry Litronic Industry Litronic.

Liebherr dijo que también exhibiría modelos de su serie Unplugged de plataformas de pilotaje y perforación, junto con una variedad de soluciones digitales y de seguridad, como el sistema de visualización Kelly para pilotaje y aparejo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES