Masal recibe certificado de calidad de empresa sueca

By Construcción Latinoamericana25 January 2018

La distinción se les brinda a los fabricantes que demuestren expertise además de innovación al utilizar el acero Strenx.

Masal recibió, en enero, la visita de representantes de la empresa siderúrgica SSAB con el fin de nominarla como miembro de My Inner Strenx, certificado de calidad para aplicaciones que utilizan acero de alta resistencia. La distinción se les brinda a los fabricantes que demuestren expertise además de innovación al utilizar el acero Strenx, y que sigan las recomendaciones de calidad de SSAB.

Masal strenx2

De ahora en adelante las grúas Masal exhibirán el sello del programa, lo que significa que el equipo fue optimizado para ser fuerte y liviano, hecho con acero de alto desempeño y fabricado acorde con las especificaciones de materiales y proyectos.

“Para nosotros este reconocimiento es muy importante. Este año cumplimos 65 años en el mercado y distinciones como esta prueban que seguimos dispuestos a innovar y mejorar siempre. Los criterios de calidad de SSAB son altísimos, y formar parte del programa demuestra que los equipos que fabricamos están en los más altos estándares a nivel mundial”, señaló Thiago Vitola, director comercial de Masal.

SAAB, con sede en Suecia, es la productora líder a nivel mundial en aceros avanzados de alta resistencia (Advance High Strength Steels, AHSS), aceros templados (Quenched Tempered, QT,), bobinas, chapas y tubos.

Además, Masal es parte de un programa de desarrollo con el soporte de SSAB, cuyo objetivo es traer innovaciones y mejorías. Durante el año, serán lanzados nuevos productos producto de este trabajo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES