Matra será distribuidor de GOMACO en Costa Rica

30 January 2017

GOMACO's 'intelligent' GP3 slipform paver

GOMACO's 'intelligent' GP3 slipform paver

Maquinaria y Tractores Ltda. (Matra) es el nuevo distribuidro de GOMACO en Costa Rica. Así, Matra será la responsable de ventas y servicio de toda la línea de productos GOMACO en ese país.

Kent Godbersen, vicepresident of Worldwide Sales and Marketing de COMACO señaló en relación a esta noticia que “Matra tiene una larga historia, con más de 65 años sirviendo a la industria de la construcción y estamos muy contentos de que se unan a nuestra rede de distribuidores. La empresa cuenta con 10 locales en todo el país con modernos talleres y la posibilidad de almacenar un gran número de piezas de repuesto. Estamos seguros de que la compañía será una excelente representante para nuestra línea de productos y también ofrecerá el soporte de ventas y servicio necesario a nuestros numerosos clientes en esta área”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES