Matt Fearon dejará Genie en agosto

By Lindsey Anderson09 June 2020

terex

John Garrison, Matt Fearon y Simon Meester

Matt Fearon, presidente de Terex AWP, la división de plataformas de elevación que es la dueña de la mara Genie, dejará la compañía en 1 de agosto. Después de 25 años trabajando en la marca de plataformas azules, Fearon será reemplazado por John Garrison Jr., presidente y CEO de Terex Corp.

No hubo información sobre las razones de la salida de Fearon.

Simon Meester, vicepresidente de ventas globales y marketing para la división AWP será promovido a CFO. Reportará a Garrison, quien seguirá en el liderazgo de todo el equipo ejecutivo del grupo Terex.

“Agradecemos a Matt Fearon por sus muchos años de contribución a Terex”, dijo Garrison. “Matt ha sido un líder dinámico y muy admirado, que ha conducido el crecimiento de Genie de ser una marca regional a ser una potencia global”.

“Él llegó como un ingeniero 25 años atrás y asumió puestos clave, incluso VP de operaciones, VP y gerente operacional de la región EMEAR, VP y gerente general de Américas y, por fin, presidente de la división AWP”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES