Mayor constructora mexicana construirá autopista en Panamá

By Clarise Ardúz13 September 2011

Corredor Norte

Corredor Norte

Empresas ICA, la mayor constructora de México, dijo que firmó un contrato por US$114,8 millones para la construcción de una autopista en Panamá.

Al cierre del junio, ICA tenía un estado de contratación -obras en proceso y nuevos contratos- por 41.832 millones de pesos (US$3.320 millones), equivalente a 17 meses de ventas al ritmo del segundo trimestre.

El nuevo contrato considera la fase dos de una autopista denominada "Corredor Norte", que incluye una ampliación a cuatro carriles en 10.3 kilómetros y que será ejecutada en 24 meses.

ICA, que tiene su sede en la ciudad de México, ha participado en la construcción de carreteras de Panamá y recientemente vendió al gobierno del país centroamericano la autopista de cuota "Corredor Sur", que la compañía operaba desde el 2000.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES