Mazio Attachments ofrece completa línea de aditamentos para la construcción

La italiana Mazio Attachments LLC, dice ofrecer a los contratistas las herramientas que necesitan para completar cualquier trabajo de demolición, desde trituradoras primarias y secundarias hasta multiprocesadores, pulverizadores y garfios.

La compañía ofrece seis modelos de accesorios principales, diseñados para adaptarse a excavadoras de 1 tonelada a 130 toneladas de peso operativo:

Las trituradoras de la serie RS están diseñadas para trabajos de demolición primaria. Con dos cilindros hidráulicos que brindan una alta resistencia son ideales para triturar concreto y, al mismo tiempo, reducir el ruido y las vibraciones. El RS ofrece una rotación completa de 360° para un posicionamiento preciso, estructura Hardox/Weldox, cilindros invertidos para proteger las varillas de los cilindros, válvula de alivio de presión y dientes y cuchillas intercambiables.

Trituradora rotativa RV 20 Hyd Trituradora rotativa RV 20 Hyd. (Foto: Mazio Attachments)

La trituradora giratoria hidráulica de la serie RV funciona bien tanto en demolición primaria como secundaria. Con un circuito regenerativo para una apertura y cierre rápidos de la mandíbula y una rotación hidráulica de 360°, proporciona un posicionamiento preciso en todas las condiciones de trabajo. El RV cuenta con una estructura Hardox 400, cilindros invertidos para proteger las varillas de los cilindros, válvula de alivio de presión y dientes y cuchillas intercambiables.

Multiprocesador MC 18 11 Multiprocesador MC 18 11. (Foto: Mazio Attachments)

El multiprocesador funcional y versátil de la serie MC con sistema de mordazas intercambiables es ideal para el contratista que trabaja tanto en demolición primaria como secundaria. Un kit de ajuste permite cambiar la mordaza para aplicaciones de demolición, reciclaje y chatarra. La serie MC tiene una estructura Hardox/Weldox, cilindros dobles invertidos para proteger las varillas de los cilindros, válvula de alivio de presión y juegos de mordazas múltiples.

Los pulverizadores de la serie Mazio FPV para necesidades secundarias de demolición y reciclaje cuentan con una estructura de acero 100% Hardox, un cilindro invertido para proteger la varilla, dientes y cuchillas intercambiables y una válvula de alivio de presión.

Pulverizador de la serie MP. Pulverizador de la serie MP. (Foto: Mazio Attachments)

La serie MP de pulverizadores mecánicos brinda velocidad y fuerza para pulverizar una variedad de materiales en el sitio de demolición, al mismo tiempo que separa las varillas de refuerzo del concreto. La Serie MP no requiere instalación hidráulica porque utiliza la fuerza de empuje del pistón del brazo penetrante de la excavadora para operar.

Las pinzas de selección de la serie GR están fabricadas con acero resistente al desgaste y están diseñadas para agarrar con agilidad materiales de demolición para clasificarlos y cargarlos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES