MB Crusher abre filial en Brasil

22 March 2016

MB Crusher

MB Crusher

El fabricante italiano de accesorios de trituración y cribado para acoplamiento en excavadoras, MB Crusher, anunció la inauguración de una filial en Brasil, en la ciudad de São Paulo.

A partir de ahora, el mercado brasileño podrá acceder a los equipos de MB Crusher sin necesidad de realizar importación, solicitando la entrega en menor tiempo y pagando en moneda nacional.

Además, los servicios técnicos asociados al producto serán proveídos por la filial en el país, facilitando para el propietario el mantenimiento de su equipo.

MB Crusher es un destacado fabricante de cucharas de trituración y cribado, pero también ofrece accesorios como pinzas y fresadoras, todos para acoplamientos en excavadoras.

Este es el séptimo país donde MB se instala. Además de su Italia de origen, la empresa tiene filiales en Alemania, Francia, Japón, Estados Unidos, China e India.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES