MB Crusher abre filial en Brasil

By Fausto Oliveira22 March 2016

MB Crusher

MB Crusher

El fabricante italiano de accesorios de trituración y cribado para acoplamiento en excavadoras, MB Crusher, anunció la inauguración de una filial en Brasil, en la ciudad de São Paulo.

A partir de ahora, el mercado brasileño podrá acceder a los equipos de MB Crusher sin necesidad de realizar importación, solicitando la entrega en menor tiempo y pagando en moneda nacional.

Además, los servicios técnicos asociados al producto serán proveídos por la filial en el país, facilitando para el propietario el mantenimiento de su equipo.

MB Crusher es un destacado fabricante de cucharas de trituración y cribado, pero también ofrece accesorios como pinzas y fresadoras, todos para acoplamientos en excavadoras.

Este es el séptimo país donde MB se instala. Además de su Italia de origen, la empresa tiene filiales en Alemania, Francia, Japón, Estados Unidos, China e India.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES