MB Crusher presenta 5 nuevos productos

MB Crusher logo

MB Crusher ha lanzado en primicia mundial en el Samoter 2023 cinco nuevas piezas para su gama de pinzas y cucharas seleccionadoras de rotores.

El objetivo de estas nuevas incorporaciones es mejorar la eficiencia en la obra, reducir los tiempos de procesamiento y ahorrar costes de gestión, para satisfacer a todo tipo de obras, máquinas operadoras y áreas de aplicación.

Entre las novedades se encuentran dos nuevos modelos de pinzas seleccionadoras compactas, la MB-G400 y la MB-G500, con una apertura de garras muy amplia para agarrar y mover materiales de grandes dimensiones. Además, están equipadas con válvula anticaída del material y piezas de desgaste de Hardox. La primera de ellas diseñada para miniexcavadoras de 2,4 a 4 toneladas, y la segunda para midi excavadoras de 5 a 7 toneladas. 

Están equipadas de una válvula anticaída del material que garantiza máxima seguridad en la obra, evitando la apertura accidental en caso de repentina pérdida de presión de la maquina operadora y de un silent block que permite el uso incluso en zonas donde es necesario controlar el ruido.

Por otro lado, se han presentado tres nuevas cucharas seleccionadoras con rotores: la MB-HDS307, la MB-HDS312 y la MB-HDS412, diseñadas para facilitar el trabajo en obras que requieran airear suelos apelmazados o seleccionar materiales para la cobertura de tuberías o zanjas. Están disponibles en diferentes tamaños y pueden ser instaladas en excavadoras de distintos pesos.

Todas las nuevas piezas de MB Crusher tienen un mantenimiento sencillo y cuentan con un sistema patentado que permite sustituir los rotores de forma rápida y segura en pocos minutos. Además, están equipadas con un sistema hidráulico automático parachoques que reduce el choque hidráulico y disminuye los costes de mantenimiento. 

La MB-HDS307 pesa 170 kg y se puede instalar en excavadoras de 2,5 a 5 toneladas. La MB-HDS312 pesa 720 kg y se utiliza con excavadoras de 7 a 11 toneladas. Y la MB-HDS412 pesa 1,2 t. y se usa con excavadoras de 10 a 14 toneladas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES