MC Bauchemie anuncia programa de su foro de capacitaciones

By Fausto Oliveira09 August 2018

Clases del segundo semestre en Brasil son gratis. Inscripciones están abiertas.

mc bauchemie

MC Bauchemie, empresa alemana del sector de química que tiene fuerte actuación en la industria de concreto, anunció la programación para el segundo semestre de su programa de charlas y capacitaciones en Brasil, el MC Foro.

Todos los encuentros con especialistas serán sin costos para el asistente, y tendrán lugar en la sede de la compañía en el municipio de Vargem Grande Paulista, interior del estado de São Paulo.

El primer evento del segundo semestre será sobre Tecnología del Hormigón, en 29 de agosto, y la charla será de Holger Schmidt, especialista de MC Bauchemie. Luego, en 13 de septiembre, Flavio de Camargo enseñará sobre Soluciones para Reparación de Estructuras. En 29 de septiembre, el tema serán las Filtraciones Crónicas en Subsuelos, y el responsable por la clase será Lucas Lisbôa.

Recubrimientos de Protección para Estructuras Industriales es el tema de la charla del día 3 de octubre, cuando André Cintra será el ponente. Entonces en el día 24 de octubre el tema serán las Coberturas Verdes, cuando Flávio de Camargo será el responsable. Finalmente, el MC Foro cierra sus actividades de 2018 con la charla sobre Manifestaciones Patológicas y Soluciones para Obras Hidráulicas, nuevamente por Lucas Lisbôa.

Las inscripciones están abiertas a través del sitio brasileño de MC Bauchemie.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES