MC Bauchemie realiza programa de capacitación profesional

30 April 2018

En Brasil, la multinacional alemana fabricante de aditivos para concreto y otros químicos para la construcción MC Bauchemie, viene desarrollando una programación de capacitación profesional y educación, la cual se llama MC-Forum.

Básicamente, son encuentros presenciales o a través de internet en los cuales profesionales experimentados en algunos aspectos de la construcción comparten sus saberes con los colegas, bajo los auspicios de la marca de aditivos.

Por ejemplo, en 8 de mayo la empresa realizará nueva versión de su MC-Forum en la sede del sindicato de las empresas de compra y venta de bienes raíces de São Paulo. El tema será “Los desafíos para el desempeño de la impermeabilización”, lo que es fundamental para aumentar la durabilidad de construcciones.

Recientemente, en la ciudad de Vitória da Conquista, MC Bauchemie realizó uno de sus foros de capacitación con la clase profesional local, tratando del tema de las patologías típicas en fachadas.

También en internet MC Bauchemie hace sus MC-Forum, en este caso con sus propios ejecutivos ministrando las clases. A finales de abril, por ejemplo, se produjo un evento electrónico sobre revestimientos y pegamentos para acabo de construcciones.

En el sitio de la compañía se encuentran informaciones sobre la agenda y cómo participar.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES