MC Forum discute impermeabilización en saneamiento

20 September 2019

MC Bauchemie, una de las principales proveedoras de aditivos para todo tipo de concreto, sigue realizando su programa permanente de cursos y capacitaciones en Brasil, los conocidos MC Forum.

El próximo encuentro de la serie será sobre Protección e Impermeabilización de Estructuras de Saneamiento, y tendrá lugar en la sede de la empresa en Brasil, que está en la ciudad de Vargem Grande Paulista, a pocos kilómetros de São Paulo.

Los MC Forum son una oportunidad única para que profesionales del sector de concreto e ingeniería en general puedan actualizarse con el difícil campo de las químicas para la construcción.

Por la importancia que tiene el tema, en términos de productividad y potencial de desarrollo de la ingeniería, los MC Forum de Brasil deberían ser reproducidos en cada país de América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES