MCS Rental Software expondrá en ARA Show 2023

MCS Rental Software, empresa con más de 40 años de experiencia en la industria del alquiler, anunció que estará presente, por primera vez, en el ARA Show 2023, evento que se realizará entre el 12 y 15 de febrero en Orlando, Florida.

La feria, organizada por la American Rental Association y que se erige como una de las más importantes para la industria de alquiler, es, de acuerdo con MCS Rental Software, una excelente oportunidad para establecer contactos, conocer nuevas propuestas, e intercambiar opiniones con expertos del sector.

La compañía también aprovechará la ocasión para presentar algunas de sus propuestas, como las soluciones MCS Rental Software y Asset Management que digitalizan el proceso de alquiler de principio a fin, desde el presupuesto hasta la facturación, permitiendo que las empresas de alquiler mejoran sus procesos de gestión y administración.

“MCS Rental Software permite a nuestros clientes administrar rápida y fácilmente sus equipos y contratos, aprovechar el poder de las aplicaciones móviles y las soluciones web, administrar sus propios requisitos de transporte y los de terceros, tomar el control del inventario y más. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes la capacidad de administrar todo su negocio en una única solución”, señaló Josh Lewis, presidente de MCS Rental Software Inc.

La gama de aplicaciones móviles y soluciones web de MCS Rental Software brindan a las empresas de alquiler la flexibilidad para gestionar su negocio sin perder eficiencia. Todas las tareas se pueden registrar y controlar desde un solo dispositivo, de forma ágil y transparente, accediendo a la información en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Nueva solución

Entre las últimas características de MCS Rental Software se incluye su nueva solución de transporte de terceros, que permite a las empresas de alquiler trabajar de manera efectiva con proveedores externos de carga y transporte. Éstos pueden utilizar un dispositivo móvil en lugar de depender de formularios en papel, reemplazando documentos por pruebas digitales y incluso tomar fotografías de incidencias en el sitio del cliente.

Toda esta información se recoge automáticamente en MCS-rm reduciendo el tiempo dedicado a esperar que el papeleo regrese a la oficina de terceros. “Históricamente, las empresas de alquiler perdían visibilidad una vez que el equipo se entregaba a proveedores de transporte externos. Con esta nueva aplicación móvil, los conductores de terceros ahora pueden entregar y recoger equipos y crear a la vez un vínculo digital entre el proveedor de transporte y la empresa de alquiler. Hemos tenido una gran respuesta a esta última característica en MCS-rm, y muchos de nuestros clientes llaman a esto un verdadero cambio de juego en la forma en que pueden hacer negocios”, explicó Lewis.

Para conocer más sobre las soluciones de MCS Rental Software y Asset Management, visite el stand 3070 en el ARA Show.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES