MCS Rental Software lanza una nueva aplicación móvil

(Imagen: MCS Rental Software)

El proveedor de software de alquiler, MCS, ha lanzado su nueva versión de su Resource Mobile, aplicación para la planificación y gestión de tareas, que ya está disponible en iOS y Android.

Resource Mobile ofrece a los técnicos que realizan servicios la posibilidad de completar sus tareas a través de una aplicación móvil, proporcionando información actualizada en tiempo real, que estará disponible para el personal administrativo (back office). La aplicación brinda a los usuarios de MCS una mejor trazabilidad, pudiendo conocer la ubicación de los recursos y las tareas que realizan en su día a día.

De acuerdo con MCS, uno de los tantos beneficios de Resource Mobile proviene de la visibilidad adicional que se tiene sobre los recursos que están desplazándose continuamente realizando tareas. “Tener una visibilidad más detallada incluso cuando se planifican áreas ad-hoc permitirá conocer el estado de los trabajos”, dice la empresa en un comunicado.

La aplicación incluye también una serie de funciones adicionales que ayudan a facilitar el proceso de alquiler, incluidas listas de verificación personalizadas y la capacidad de enviar alertas por mensaje de texto SMS a los clientes para informarles cuando un conductor o el técnico están de camino.

La aplicación MCS Resource Mobile ya está disponible para descargar en App Store y Play Store.

MCS Rental Software en ARA Show 2024

MCS estará presentando sus soluciones y realizando demostraciones durante ARA Show, la feria anual de la American Rental Association para la industria de alquiler de equipos. 

Para obtener más información sobre las soluciones de MCS Rental Software y Asset Management, visite el stand 1963.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES