MCS Rental Software presenta su nuevo portal en línea

MCS Rental Software MCS Rental Software

MCS Rental Software, destacado proveedor de soluciones de gestión de alquiler, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portal web, el que ha sido diseñado para que las empresas de alquiler brinden a sus clientes una experiencia de usuario más ágil y moderna. De acuerdo con MCS Rental Software, además de combinar la funcionalidad de la tienda en línea y el portal del cliente, el nuevo portal en línea tiene la apariencia de la plataforma web MCS RM, lo que proporciona consistencia y funcionalidad mejorada para las empresas de alquiler de todo el mundo.

“El nuevo portal en línea presenta un diseño contemporáneo que refleja el compromiso de MCS Rental Software de mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria. Con una interfaz elegante e intuitiva, los clientes de las empresas de alquiler pueden navegar libremente por el portal, mejorando la eficiencia y la productividad en sus operaciones de alquiler. Además, el portal brinda una visualización perfecta de las evidencias fotográficas, lo que mejora aún más la experiencia del usuario”, dijo la empresa en un comunicado.

La capacidad de respuesta del portal permite a los usuarios administrar de manera eficiente sus operaciones desde cualquier lugar, beneficiándoles en la toma de decisiones con información en tiempo real. Con esta herramienta se puede acceder fácilmente a la información sobre los alquileres disponibles, se pueden recuperar las certificaciones de los equipos y se pueden generar copias de las facturas, todo en un solo lugar.

Lector de Código QR

MCS Rental Software MCS Rental Software

MCS Rental Sofwtare también comentó la introducción de una nueva funionalidad: el lector de código QR, el que permite a los usuarios de MCS colocar un código QR único en cualquier equipo. Simplemente escaneando este código se obtiene acceso instantáneo a una gran cantidad de información, como manuales de usuario, certificados y otros datos útiles. “Esto proporciona una experiencia de usuario mejorada, poniendo la información crucial al alcance de su mano”, dice la compañía.

Esta nueva funcionalidad no sólo empodera al usuario final, sino que también promueva la consistencia de la marca para las empresas de alquiler. La información almacenada a la que se accede a través del código QR puede personalizarse para incluir la marca de la empresa, lo que garantiza que cada interacción de un cliente con el equipo de alquiler refuerce la imagen corporativa.

MCS asegura que la implantación de la tecnología de códigos QR en las operaciones de alquiler de equipos va más allá de la digitalización; es un paso hacia la mejora de la eficiencia y el aumento de la satisfacción del cliente. Para las empresas de alquiler, simplifica las operaciones, mantiene la coherencia de la imagen corporativa y ofrece un mejor servicio. Los clientes se benefician de un fácil acceso a información relevante, lo que les ahorra tiempo y mejora su experiencia general de alquiler. Es un escenario en el que todos ganan, impulsando el crecimiento del negocio y fijando nuevos estándares en el servicio al cliente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES