MCS Rental Software presenta un descuento exclusivo para miembros de IPAF

MCS, proveedor de software de alquiler, anunció una oferta exclusiva para miembros de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF). Con efecto inmediato, los miembros de IPAF pueden disfrutar de un descuento exclusivo del 10 % en las tarifas de licencia principal del primer año al comprar el software de alquiler MCS.

“Estamos encantados de presentar esta oferta exclusiva a los miembros de IPAF como un gesto de gratitud por su dedicación a la seguridad y la excelencia dentro de la industria del acceso motorizado. Nuestro software de alquiler está diseñado para optimizar los flujos de trabajo, mejorar la visibilidad de los recursos y, lo más importante, jugar un papel fundamental en el éxito de las empresas de alquiler y nos complace ampliar esta oportunidad a los miembros de IPAF”, comentó Nick Thomson, director de ventas de MCS.

Esta oferta subraya el compromiso de MCS de fomentar asociaciones sólidas dentro de la industria y apoyar a las organizaciones dedicadas a elevar los estándares en el acceso motorizado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES