MCS Rental Software renueva su interfaz web

MCS ha actualizado y perfeccionado su plataforma web, presentando una interfaz contemporánea para facilitar aún más la movilidad en las empresas de renta de todo el mundo.

(Imagen: MCS Rental Software)

La nueva interfaz de la solución ha sido desarrollada por expertos con gran experiencia en diseño, algo que garantiza que la nueva plataforma sea fácil de usar, intuitiva y aún más rápida, permitiendo que el usuario realice su proceso de alquiler de forma más sencilla y ágil.

“Las empresas de alquiler buscan evolucionar en su forma de trabajar, y hacerlo de manera más eficiente para optimizar sus tiempos. Por supuesto, siempre habrá nuevas soluciones que seguiremos creando para ayudarles a ejecutar sus operaciones sin problemas, pero también queríamos revisar nuestras soluciones existentes y descubrir cómo podemos adaptar nuestra oferta web para proporcionar un servicio más eficiente y con un diseño elegante. Con nuevas características como más capacidad de respuesta en movilidad, nuevas funciones de accesibilidad y vías fáciles de seguir, usar las soluciones web MCS nunca ha sido tan fácil”, explican desde la compañía.

El proyecto ha estado en curso durante varios meses para garantizar que esta actualización tenga éxito en su misión de proporcionar una solución basada en la web diseñada pensando en el usuario final. Se realizó un análisis exhaustivo para comprender cómo interactúan los usuarios con MCS Rental Software, que ha ayudado a establecer la dirección correcta para la nueva actualización de la interfaz de usuario.

La clave ha sido lograr que los clientes estuvieran más satisfechos con la nueva actualización, y pudieran contar con que MCS les aportara algo más para alcanzar su éxito. Nuestros usuarios ahora pueden obtener la información que necesitan de forma mucho más ágil y rápida, con menos pasos y clics durante el proceso de alquiler. La usabilidad también se ha mejorado enormemente con flujos de trabajo más claros y más estructurados, ayudando a los usuarios a completar sus trabajos en un tiempo récord.

MCS tiene planes adicionales para continuar renovando y mejorando su oferta de software y desarrollar nuevas soluciones para el mercado de alquiler para permanecer a la vanguardia de la innovación durante muchos años. Muchos de sus desarrollos recientes también se han centrado en la expansión de su marca internacional con el enfoque de identidad y diseño en todas sus soluciones para todo el mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES