MCS Rental Software simplifica la entrega de equipos de alquiler

MCS Rental Software ha lanzado recientemente dos nuevas funcionalidades móviles diseñadas para simplificar la entrega de equipos de alquiler y mejorar la eficiencia operativa de las empresas de alquiler.

El primero de los módulos es MCS Third-Party Transport y Check-Out, una solución que permite a los clientes llevar un control claro del equipo que se está transportando, cuál es el transporte y dónde se entregará. Esta herramienta es especialmente útil para empresas que utilizan servicios de transporte de terceros, ya que les permite realizar un seguimiento en todas las etapas del viaje de alquiler y mejorar la eficiencia de la entrega. 

“MCS Check-Out es una excelente funcionalidad para que los responsables de logística y transporte puedan ver exactamente lo que se ha cargado en un vehículo para su envío, especialmente necesario para las empresas de alquiler donde hay varias personas que puedan encargarse de gestionar las entregas y hacerse responsable de cargarlo en el transporte que corresponde, y así gestionar la entrega de forma eficiente. Puede encajar en los procesos de cada negocio de manera diferente, pero también hemos introducido extensiones más personalizadas para adaptarlas a prácticas específicas. Por ejemplo: hacer que la función Check-Out sea obligatoria, lo que significa que el personal no puede pasar a su próximo trabajo o acción sin completar primero el proceso”, destaca Nick Thomson, Director de Ventas de MCS.

El segundo módulo, MCS Transport Mobile, es una aplicación móvil que permite a los contratistas administrar las entregas y recogidas de transporte de terceros. La aplicación permite a los conductores capturar firmas de entrega y tomar fotos del sitio de entrega, lo que ayuda a los contratistas a mejorar el flujo de caja y facturar a los clientes de manera más eficiente. Además, la última integración de what3words facilita la navegación a una ubicación precisa de 3x3m, lo que resulta especialmente útil en grandes sitios de construcción o eventos.

Thomson comenta que estas nuevas funcionalidades son esenciales para que las empresas de alquiler puedan gestionar de manera efectiva la entrega de equipos a sus clientes. Con estas herramientas, los responsables de logística y transporte pueden ver exactamente lo que se ha cargado en un vehículo para su envío, lo que permite gestionar la entrega de manera eficiente y mejorar el servicio al cliente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES