Mecan de nuevo a la vanguardia del mercado de plataformas

Entre los productos más destacados que la empresa expuso en el evento se encuentra la plataforma Mecanfly, lanzada para satisfacer las demandas de mantenimiento a pequeñas alturas.

Foto: KHL // CLA

Con 45 años recién cumplidos, Mecan es una empresa con un amplio portafolio de soluciones personalizadas.

Durante el Salón Analoc 2023, la empresa presentó una variedad de equipos, destacando el lanzamiento de Mecanfly, una revolucionaria plataforma de trabajo en altura que viene a transformar la forma de realizar el mantenimiento en pequeñas alturas y áreas restringidas.

La plataforma Mecanfly, lanzada para atender las demandas de mantenimiento de acceso a pequeñas alturas (hasta seis metros), aporta un nuevo gas al segmento.

El equipo permite un rango de movimiento de 360º para el operario, garantizando una mayor productividad y seguridad. Es ideal para trabajos en zonas interiores y suelos acabados.

Es una solución ideal para realizar el mantenimiento de forma segura y versátil en diversos locales, como supermercados, almacenes, depósitos, centros comerciales, hospitales, clínicas, edificios, aeropuertos, estaciones de autobuses, gasolineras, gimnasios, condominios y mucho más y, lo más importante, atendiendo a las exigencias de las normas NR 35 y NR 18.

Además, los visitantes pudieron conocer el Andamio Metálico, el Andamio de Fachada, Tubular y el Mecanflex multireccional, equipos esenciales para ayudar a los arrendadores a expandir sus negocios.

La empresa confía en que el evento haya sido un motor para el crecimiento y desarrollo del sector de alquiler.

“Es el lugar adecuado para estar, hacer negocios y mostrar al mercado nuestro nivel de innovación de desarrollo preciso. Estamos presentando un producto ideal para diferentes tipos de negocio, ligero y fácil de maniobrar, permite que una sola persona cargue y descargue la plataforma con seguridad”, ratificó Renison Moreira, Director Comercial.

Mecanfly reduce el riesgo de accidentes en suelos no portantes más delicados y puede utilizarse en suelos enmoquetados. Permite su uso en interiores con un funcionamiento silencioso y sin emisiones. Foto: KHL // CLA

Esta interacción directa permite a la empresa entender mejor las necesidades específicas de cada arrendador y ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a sus demandas. Quienes visitaron el stand tuvieron la oportunidad de conversar con el equipo para aclarar dudas y conocer en detalle las características, beneficios, información técnica y orientación sobre el uso adecuado de los equipos.

En este evento, Mecan se unió a otros actores del mercado de alquiler para impulsar el crecimiento y el desarrollo del sector, que emplea a más de 210.000 trabajadores en Brasil y representa una parte importante del PIB brasileño.

“Estamos muy contentos con nuestra participación. La feria pone de relieve lo que ya está claro para el sector, es decir, cómo Rental es vital para sostener el crecimiento de la infraestructura, la construcción civil y la minería. Además de antiguos clientes, pudimos establecer relación con nuevos socios de negocios y el año que viene estaremos presentes, sin duda, en otra edición del Salón Analoc Rental”, afirmó Sérgio Guerra, CEO del Grupo Orguel.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES