Mecan participa en la IV Feria de Inmersión para Empresas de Alquiler

La empresa del Grupo Orguel presentará su gama actual de productos, entre los que destaca la mechanfly, una plataforma aérea para alturas reducidas.

Mecan estará presente en la 4ª edición de la feria Inmersión para Empresas de Alquiler, uno de los principales eventos para el sector de alquiler en Brasil, que contará con grandes charlas, exposiciones de equipos y un ambiente favorable para nuevos negocios. El tema de este año será “El Viaje al Éxito de las Empresas de Alquiler”.

Foto: Mecan

El evento, que tendrá lugar del 20 al 22 de marzo en el Terras Altas Resort & Convention Center de São Paulo, contará con la presencia de proveedores de productos y servicios vinculados al segmento de alquiler y espera recibir a más de mil visitantes. El espacio de exposición de máquinas reunirá una amplia gama de opciones para el público, con la participación de grandes fabricantes.

Para el director de Mecan, Renison Moreira, la participación en la feria Imersão 2024 es muy significativa para la empresa, ya que es un evento que ha crecido mucho de un año para otro, atrayendo empresas de alquiler y expositores de todo Brasil. Moreira destaca las conferencias, que proporcionan un gran contenido para las empresas de alquiler, y el creciente número de proveedores que presentan sus productos y novedades. “Para nosotros, la feria también es muy importante porque es una gran oportunidad para fortalecer nuestras relaciones de forma más directa con nuestros clientes, que están repartidos por todo el país”, afirma.

Según él, Mecan presentará su actual gama de productos, especialmente la mecanfly (plataforma aérea para bajas alturas), así como andamios y apuntalamientos, entre otros. La empresa, uno de los principales patrocinadores del evento, tendrá un stand con representantes y vendedores capacitados para atender a los visitantes de la mejor forma posible.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

El evento contará con dos paneles: Mentoring 4.0, en el que los participantes debatirán sobre el tema del evento; y Hot Seat, que abordará temas desafiantes para las empresas de alquiler. Y para completar, habrá dos charlas motivacionales: con Eduardo Tevah (empresario, autor de cinco libros y mentor de negocios, es también CEO de D&E Consultores); y con Careca, emprendedor que hablará sobre su historia de éxito al transformar un simple snack bar en la renombrada cadena de franquicias Sanduba do Careca.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES