Megarent adquiere 35 mini excavadoras Bobcat

11 December 2017

Con esta compra la compañía ya suma 65 de estos equipos y pretende terminar 2018 superando los 100.

La empresa de alquiler de equipos ecuatoriana, Megarent, acaba de anunciar la adquisición de 35 nuevas mini excavadoras Bobcat E26, equipos que se destinarán al mercado bananero del país, para ayudar en el escarificado, oxigenación y descompactación de las tierras de las plantaciones.

Logo megarent

Según comenta Jose Ignacio Castelblanco, gerente general de la compañía, Megarent ya cuenta con 65 mini excavadoras y el proyecto de la empresa es poder superar las 100 unidades durante 2018.

La compañía, fundada en 2011 y que hoy cuenta con un stock de unas 240 máquinas (generadores, torres de luz, manipuladores telescópicos, aditamentos y plataformas de acceso, entre otros) tiene un ambicioso plan de crecimiento. Según explica Castelblanco, uno de los objetivos es, hacia 2020, “llegar a estar entre las cinco principales empresas de renta de equipos del país. Tener un portafolio completo de equipos livianos, medianos y pesados. Tener sucursales en Quito y el Oriente. Y ser uno de los tres primeros en cada una de las líneas de productos”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES