Mejores APPs de América Latina serán galardonadas

04 March 2013

Linha 4 Metrô São Paulo

Linha 4 Metrô São Paulo

Las 40 mejores y más importantes Asociaciones Público Privadas (APP) de América Latina fueron anunciadas por la institución de desarrollo global IFC, que es miembro del Grupo Banco Mundial, e Infrastructure Journal.

Las APP, seleccionadas tras una convocatoria mundial, aparecen el en informe ‘Emerging Partnerships, Top 40 PPP in Emerging Markets’ y fueron seleccionadas a partir de una análisis de los siguientes puntos: nivel de innovación, visión para el desarrollo, posibilidad de repetición e impacto social.

La Línea 4 del Metro de São Paulo (Brasil) fue escogida como APP ‘Oro’, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Atotonilco (México) como ‘Plata’ y las Carreteras IIRSA Amazonas Norte (Perú) como Bronce. Estas tres serán reconocidas en una ceremonia de entrega de premios que se celebrará el próximo mes de abril en la Ciudad de Washington.

Otras APP destacadas de América Latina: Porto Maravilha (Brasil), Hospitales de Toluca y Tlalnepantla (México), Cartera de Financiamiento con Bonos para Servicios de Salud (Perú), Pacífico SEZ (Panamá), Hospital do Subúrbio (Brasil), Hospital Ciudad Victoria (México) y Complejo Penitenciario de Ribeirão das Neves (Brasil).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES