Melón deja el negócio de prefabricados

By Concreto Latinoamericano14 May 2020

Melón, empresa chilena productora de cemento, hormigón premezclado y agregados pétreos, vendió su participación en un negocio centenario de prefabricados de hormigón, con el objetivo de se dedicar a sus principales divisiones comerciales.

De esta manera, Melón vendió el 49% de las acciones que tenía en Grau SA, empresa tradicional proveedora de prefabricados en Chile. Con la operación, Grau se vuelve la controladora única de la empresa.

“Entendemos la decisión estratégica de Melón de desprenderse de su participación, la cual lamentamos dado que valoramos el aporte permanente que realizan los directores que la representan. Agradecemos la invaluable y leal colaboración profesional e institucional y estamos seguros que Prefabricados Grau seguirá contando con el apoyo de Melón para el continuo desarrollo de la industria de los prefabricados de hormigón en Chile en su calidad de proveedor estratégico de cemento”, dijo sobre el negocio Pedro Grau, de Grau SA.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES