Melón deja el negócio de prefabricados

Melón, empresa chilena productora de cemento, hormigón premezclado y agregados pétreos, vendió su participación en un negocio centenario de prefabricados de hormigón, con el objetivo de se dedicar a sus principales divisiones comerciales.

De esta manera, Melón vendió el 49% de las acciones que tenía en Grau SA, empresa tradicional proveedora de prefabricados en Chile. Con la operación, Grau se vuelve la controladora única de la empresa.

“Entendemos la decisión estratégica de Melón de desprenderse de su participación, la cual lamentamos dado que valoramos el aporte permanente que realizan los directores que la representan. Agradecemos la invaluable y leal colaboración profesional e institucional y estamos seguros que Prefabricados Grau seguirá contando con el apoyo de Melón para el continuo desarrollo de la industria de los prefabricados de hormigón en Chile en su calidad de proveedor estratégico de cemento”, dijo sobre el negocio Pedro Grau, de Grau SA.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES