Melón presenta innovaciones en hormigón

Conexpo Latam Melon

Conexpo Latam Melon

La compañía cementera Melón, parte del grupo Lafarge, ha aprovechado el contexto de la Feria Internacional de la Construcción para presentar varias de sus últimas novedades.

Dentro de los productos en exhibición está Termomuro, un sistema constructivo estructural, surgido de una alianza con Covintec, Peri y Melón, que tiene propiedades térmicas que permiten complementar la industrialización en la construcción de viviendas, gracias al uso de moldajes tecnificados, hormigón de alta fluidez y aislación térmica con un núcleo de panel poliestileno expandido y malla electrosoldada.

Melón también está lanzando en la feria un nuevo producto de alta durabilidad diseñado especialmente para la construcción de infraestructura sometida a altos niveles de estrés.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES