Menegotti expone su línea completa en Analoc

Con la vista puesta en la fuerza de Rental, Group expuso hormigoneras de 120 litros a 600 litros

Hormigonera Alquiler Max 400 litros: proyectada para grandes obras, tiene gran desempeño y bajo mantenimiento. Por sus características, es un equipo ideal para alquiler, ya que su estructura es extremamente reforzada. Foto: KHL // CLA

Con más de 8 décadas en el mercado, el Grupo Menegotti es reconocido por su amplio portafolio, que incluye máquinas, equipos y herramientas para cualquier tamaño y tipo de obra.

La empresa brasileña, con filial en Estados Unidos y presente en más de 40 países, expuso en Analoc su línea de hormigoneras de 120 a 600 litros.

La combinación de productos y servicios es muy adecuada tanto para uso rutinario como profesional.

Visitantes y clientes pudieron conocer mejor la línea de hormigoneras pensadas para obras económicas.

“El alquiler no sólo está creciendo, sino que también está ganando nuevos adeptos. Nuestros productos pueden ayudar a los pequeños y grandes empresarios a lograr un ascenso y un margen de beneficios satisfactorio, además de contar con productos de calidad”, evaluó la CEO Pauline Menegotti Horn.

La Hormigonera PRIME está constituida por un tambor estampado en chapa de acero especial con tres palas mezcladoras, pintura electrostática de alta resistencia a la interrupción, componentes en hierro fundido FC200 de alta resistencia y caja de protección del motor bipartida en polipropileno. El tambor funciona por inclinación variable accionada a través de un volante ergonómico.

Mientras que la hormigonera COMPACTA está diseñada para pequeñas obras. Compuesta por un tambor estampado en chapa de acero especial, la hormigonera compacta Menegotti es fácil de montar y puede hacerlo una sola persona en menos de 10 minutos.

En línea con el evento estaba la hormigonera RENTAL, diseñada para grandes obras. Está compuesta por un tambor estampado en chapa de acero especial con tres palas mezcladoras, pintura electrostática de alta resistencia a las interpéries, componentes en hierro fundido FC200 de alta resistencia y caja de protección del motor en chapa de acero.

El tambor funciona por inclinación variable accionada a través de un volante ergonómico.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES