Mercado cementero argentino sigue creciendo

06 September 2018

Aunque la crisis cambiaria esté golpeando el país, cemento sigue vendiendo bien.

Mientras los problemas del tipo de cambio atormentan la economía argentina y amenazan tirar el país en el caos, la industria cementera sigue en crecimiento. Los números anotados en agosto de este año, en comparación con el mes anterior, creció un 17%.

La comparación interanual (agosto/18 contra agosto/17) muestra un crecimiento prácticamente nulo, del 0,1%. El volumen de venta del insumo en el país en agosto fue de 1,1 millón de toneladas.

De acuerdo con el ministro de los Transportes del país, Guillermo Dietrich, los resultados del sector cementero muestran que “la construcción pública y privada siguen avanzando. La venta de cemento mantiene su nivel de un año atrás, lo que es un récord histórico. Tenemos por delante el más grande plan de infraestructura en la historia argentina y eso no se detiene”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES