Mercado mundial de hormigón elaborado crecerá al 8% anual

10 July 2018

Es lo que afirma estudio hecho por consultora económica Market Research Future.

Elaborado ready mix

El reporte Global Ready Mix Concrete Market, recientemente lanzado por la consultora Market Research Future, de India, hace una proyección de crecimiento anual del mercado mundial de hormigón elaborado de un 8,02% al año entre 2017 y 2023.

El estudio compara datos del período que vienen desde 2014, para efectos históricos, y proyecta el futuro del mercado en base a informaciones entregadas por un conjunto de 11 empresas globales que actúan en el mercado de concreto.

Éstas son ACC Limited (India), Vicat (Francia), Lafarge (Francia) Buzzi Unicem (Italia), Barney & Dickenson (Estados Unidos), RW Sidley (Estados Unidos), CEMEX (México), Italcementi (Italia), UltraTech Cement (India), Holcim (Suiza) HeidelbergCement (Alemania).

Para llegar a la estimación de crecimiento global anual de un 8% para el mercado de concreto premezclado, la consultora realizó un repaso de los programas de grandes obras de infraestructura en distintas regiones del mundo, además de una visión enfocada específicamente en proyectos de carácter comercial (edificios, centros comerciales etc), los que deben demandar un crecimiento de un 7,6% anual del hormigón.

El estudio analiza el mercado mundial de hormigón elaborado en tres grandes categorías: por producción (en sitio de obras o en plantas concreteras), por aplicación (residencial, comercial, infraestructura e industrias) y regiones (Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Resto del Mundo). Cada uno de estos capítulos recibe detenido análisis de la consultora.

De las empresas estudiadas, el reporte hace un perfil de su capacidad, los servicios que ofrece, datos financieros, su estrategia y análisis FODA.

El reporte es vendido en línea a través del sitio www.marketresearchfuture.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES