Metalgalante lanza silo de cemento Carmix Bagger

By Fausto Oliveira03 October 2018

Con ello, fabricante italiano aumenta productividad de sus mixers autocargables.

Carmix bagger

El fabricante italiano de equipos para producción y vaciado de concreto Metalgalante Carmix dio a conocer el lanzamiento de un nuevo accesorio para sus productos. Se trata de Carmix Bagger, silo con transportador sinfín que se acopla a los mixers auto cargables de la marca para medir y dosificar la entrada del cemento en el tambor del mixer.

El Carmix Bagger es un silo con capacidad de 3 metros cúbicos que puede trabajar tanto con bolsas de cemento compradas al por menor como con los big bags. Un sistema de transporte del cemento por tubo con rosca sinfín lleva el cemento al mixer auto cargable.

Células de carga en el interior del silo permiten informar exactamente el peso del cemento que sale del silo al tambor, lo que permite mantener la relación agua cemento establecida en el diseño de mezcla.

Con la posibilidad de trabajar big bags de cemento en mixer auto cargable, Carmix abre nuevas fronteras en la productividad con este tipo de equipo, pues así se elimina la necesidad de alimentar el cemento manualmente, industrializando la producción del concreto en obra.

Para Manuela Galante, responsable del marketing de la compañía Metalgalante Carmix, “gracias al Camix Bagger hemos ampliado la disponibilidad de herramientas eficaces y eficientes para todas las obras de construcción”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES