Metso anuncia reorganización corporativa

By Sandy Guthrie23 August 2017

Nico Delvaux

Nico Delvaux

Una reorganización en Metso llevará a la separación de la compañía en dos áreas – Minerals Services y Minerals Consumables, con los directores de ambas reportando al nuevo presidente y CEO de la finlandesa, Nico Delvaux.

La empresa afirma que las divisiones trabajarán en cooperación cercana con el negocio de Minerals Capital para “ofrecer mejores soluciones a los clientes en toda la cadena”.

El área de Minerals Services consistirá en partes y piezas, además de servicios y apoyo a los distribuidores y centros de reparación.

El negocio de Minerals Consumables concentrará toda la operación de partes de desgaste y la manufactura de los equipos de trituración y cribado, además de las cadenas de proveimiento.

De acuerdo con el nuevo CEO, “la nueva estructura permitirá una separación natural del negocio de servicios y un foco más claro para direccionar crecimiento para este segmento em conjunto con los negocios de equipos”.

La estructura organizacional estará efectiva a partir de 2018, y Metso afirma que los presidentes de las nuevas áreas serán asignados a la brevedad.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES