Metso celebra hito de ventas

By Cristián Peters.10 June 2019

Metso Eurovia

Eurovia, subsidiaria de Vinci, recibió la unidad 10.000 en la fábrica de Mâcon.

Metso ha alcanzado el hito significativo al alcanzar las 10.000 trituradoras de cono Nordberg HP vendidas en el mundo. La Serie HP celebra su 30 aniversario este año.

La unidad número 10.000 se entregó a la empresa de desarrollo de infraestructura urbana, Eurovia, en una ceremonia en las instalaciones de Metso en Mâcon en Francia.

“El HP es sin duda una de las innovaciones más utilizadas de Metso. Es una tecnología que ha evolucionado a lo largo de los años para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, haciendo que sus operaciones sean más exitosas a través del rendimiento comprobado y el rendimiento confiable. Es más probable que HP se haya convertido en un estándar de la industria para una variedad de agregados y aplicaciones de minería”, dice Arto Halonen, vicepresidente de Aggregates Crushers en Metso.

En la actualidad, las trituradoras de cono HP se diseñan y fabrican en el centro de competencia de Metso en Mâcon, Francia, con fabricación también en Brasil, China e India. Una trituradora versátil es ideal para una amplia gama de aplicaciones fijas y móviles, que van desde la piedra caliza a la producción de taconita y lastre a la arena fabricada.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES