Metso es destacado como proveedor de minería

17 August 2017

La compañía finlandesa Metso fue reconocida como el Proveedor Internacional más destacado de la Minería 2017 en el Ranking de Proveedores de la Minería desarrollado por la compañía Phibrand.

Si bien ésta es la primera vez que Metso figura como líder en la categoría de proveedores internacionales, el ranking no es desconocido para la empresa, que ya cuenta seis años consecutivos siendo reconocida en diversas menciones.

Aldo Cermenati, vicepresidente senior para el área de mercado Pacific Rim y gerente general de Metso Chile fue el encargado de recibir el galardón como máximo Proveedor Internacional en la categoría mención espontánea. “Es un honor para nosotros ser reconocidos por nuestros clientes. Es en todo sentido una muestra de los buenos resultados que hemos obtenido con los años, producto de una estrategia que ha sabido adaptarse en el tiempo y actuar de modo proactivo”, sostuvo el ejecutivo.

Metso también fe reconocido en las categorías de Mejor Desempeño en Chancado, Molienda y Servicio de Mantención de Planta.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES