Metso estrena planta de trituración

01 February 2017

Lokotrack Urban

Lokotrack Urban

Metso lanzó su planta de trituración móvil Lokotrack Urban, equipo diseñado para triturar rocas en ciudades. La nueva solución simplifica las operaciones de trituración, incorpora una protección contra el ruido y reduce las emisiones de polvo, minimizando el impacto para las personas que viven y trabajan en las obras.

“Los permisos ambientales generalmente regulan el nivel de ruido causado por las operaciones de trituración. Desde la perspectiva de salud y seguridad ocupacional, lo más común es que desde 85 decibeles se requiere de protección auditiva, aunque incluso niveles mucho más bajos pueden ser molestos para las personas que viven o trabajan alrededor de sitios de trituración. Con la protección contra el ruido de la Lokotrack Urban LT106, la distancia de protección necesaria cae hasta un 60% de 23-25 metros a 9-11 metros. La nueva serie Urban es la primera de su tipo que se adapta a todas las operaciones de trituración y protege activamente la salud y la salud de los trabajadores, del personal de la planta y de los civiles", destacó Jouni Hulttinen, product manager de las plantas móviles de trituración Lokotrack de Metso.

La serie Lokotrack Urban incluye un avanzado sistema de supresión de polvo, el que se canaliza para permanecer dentro de la planta móvil de trituración mientras que un sistema de pulverización de agua de alta presión absorbe la mayoría de las partículas de polvo del aire.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES