Metso estrena planta de trituración

By José Salinas01 February 2017

Lokotrack Urban

Lokotrack Urban

Metso lanzó su planta de trituración móvil Lokotrack Urban, equipo diseñado para triturar rocas en ciudades. La nueva solución simplifica las operaciones de trituración, incorpora una protección contra el ruido y reduce las emisiones de polvo, minimizando el impacto para las personas que viven y trabajan en las obras.

“Los permisos ambientales generalmente regulan el nivel de ruido causado por las operaciones de trituración. Desde la perspectiva de salud y seguridad ocupacional, lo más común es que desde 85 decibeles se requiere de protección auditiva, aunque incluso niveles mucho más bajos pueden ser molestos para las personas que viven o trabajan alrededor de sitios de trituración. Con la protección contra el ruido de la Lokotrack Urban LT106, la distancia de protección necesaria cae hasta un 60% de 23-25 metros a 9-11 metros. La nueva serie Urban es la primera de su tipo que se adapta a todas las operaciones de trituración y protege activamente la salud y la salud de los trabajadores, del personal de la planta y de los civiles", destacó Jouni Hulttinen, product manager de las plantas móviles de trituración Lokotrack de Metso.

La serie Lokotrack Urban incluye un avanzado sistema de supresión de polvo, el que se canaliza para permanecer dentro de la planta móvil de trituración mientras que un sistema de pulverización de agua de alta presión absorbe la mayoría de las partículas de polvo del aire.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES