Metso inaugura trituración móvil en Argentina

18 June 2015

metso argentina

metso argentina

La entrada en operación de una planta de trituración Metso en Argentina en marzo marca el inicio de la historia de la trituración móvil en el país, de acuerdo con la empresa finlandesa. La planta NW80 100HPS está en funcionamiento en la cantera de la constructora Guido Mogetta, ubicada en la provincia de Catamarca.

La planta tiene capacidad de producción de entre 90 y 110 toneladas por hora de trabajo. La entrega técnica y todo el soporte comercial y tecnológico fueron aportados por la representación de Metso en Brasil y por Finning Argentina, que es dealer de la marca finlandesa en el país.

De a poco, el panorama del sector de trituración y cribado en América Latina hace su transición tecnológica hacia los equipos móviles. El escaso número de grandes canteras en lugares cercanos a los centros de consumo – de manera a que el transporte de los agregados no inviabilice su precio – explica la creciente necesidad por estas máquinas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES