Metso: nuevas tecnologías para trituradoras de rodillos de alta presión

06 February 2013

HRC™: nueva tecnología

HRC™: nueva tecnología

La fabricante Metso está con una novedad en lo que respecta a los equipos para trituración: el HRC™, que es considerado por la empresa un gran avance en la aplicación rentable de la tecnología de trituradoras de rodillos de alta presión (HPGRdel término en inglés: High Pressure Grinding Rolls). El objetivo de la empresa con la nueva tecnología es aumentar la productividad y disminuir el costo total de operación.

Pensando en eso, la empresa creó el ‘Arch-frame’, que es una estructura en arco que elimina las pausas causadas por la desalineación en las operaciones de minería, previniendo daños a los rodamientos, muy comunes en los HPGR con diseño convencional.

El HRC™ fue creado pensando en las aplicaciones de alto tonelaje en roca dura y puede ser utilizado como trituradora terciaria, cuaternaria o para fragmentos de roca o minerales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES