Metso ofrece soluciones en M&T

By Cristián Peters.01 June 2012

M&T Expo

M&T Expo

Innovadoras soluciones para el sector de construcción y el lanzamiento de tres nuevos equipos, son algunas de las novedades que ofrece Metso en la feria. "Creemos que la participación en M&T 2012 es una gran oportunidad estratégica para realizar nuevos negocios y alianzas. Vamos aprovechar del evento y del alto número de visitantes para hacer el lanzamiento de tres equipos de trituración y exhibir soluciones al mercado", comentó Dionisio Covolo, Director Comercial de Construcción, de la compañía.

Entre los nuevos equipos destaca la trituradora de mandíbulas Metso C120, la que fue desarrollada a partir de experiencias reales en campo, en las operaciones de los clientes; los chancadores HRC, para la producción de fracciones finas y extrafinas y capaz de procesar los materiales más abrasivos y duros, independiente de la granulometría de alimentación y del tenor de humedad contenido en ella; y los chancadores cónicos HP3, el tercer modelo de la serie (HP4 y HP5).

En términos de soluciones destaca el Plan de Protección de Equipo, un programa de garantía de confiabilidad en el cual Metso asume responsabilidad por arreglar o reponer los componentes de sus equipos, como englobado en el contrato de servicios por un período de cinco años o 10.000 horas de operación.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES