Metso ofrece soluciones en M&T

01 June 2012

M&T Expo

M&T Expo

Innovadoras soluciones para el sector de construcción y el lanzamiento de tres nuevos equipos, son algunas de las novedades que ofrece Metso en la feria. "Creemos que la participación en M&T 2012 es una gran oportunidad estratégica para realizar nuevos negocios y alianzas. Vamos aprovechar del evento y del alto número de visitantes para hacer el lanzamiento de tres equipos de trituración y exhibir soluciones al mercado", comentó Dionisio Covolo, Director Comercial de Construcción, de la compañía.

Entre los nuevos equipos destaca la trituradora de mandíbulas Metso C120, la que fue desarrollada a partir de experiencias reales en campo, en las operaciones de los clientes; los chancadores HRC, para la producción de fracciones finas y extrafinas y capaz de procesar los materiales más abrasivos y duros, independiente de la granulometría de alimentación y del tenor de humedad contenido en ella; y los chancadores cónicos HP3, el tercer modelo de la serie (HP4 y HP5).

En términos de soluciones destaca el Plan de Protección de Equipo, un programa de garantía de confiabilidad en el cual Metso asume responsabilidad por arreglar o reponer los componentes de sus equipos, como englobado en el contrato de servicios por un período de cinco años o 10.000 horas de operación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES