Metso Outotec lanza alimentador Crossover

By Luciana Guimaraes23 November 2021

Metso CrossOver

Metso Outotec presenta el alimentador Crossover, que es una solución de alimentación híbrida adecuada para una amplia gama de aplicaciones.

Gracias a su diseño modular de banda sobre plataforma, fue desarrollado para proporcionar una solución flexible y rentable donde los alimentadores de orugas y zapatas tienen limitaciones. El diseño del alimentador Crossover presenta una altura reducida de hasta un 50% en comparación con la tecnología de alimentación convencional.

De acuerdo con la empresa, este requisito de menor altura ofrece la oportunidad de ahorrar CAPEX al disminuir la excavación y las obras civiles requeridas. Para aplicaciones de modernización, el perfil de altura reducida permite que el alimentador Crossover reemplace económicamente los alimentadores existentes.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES