Metso Outotec lanza nueva plataforma digital

By Cristián Peters Quiroga14 April 2022

Nuevo servicio de campo digital de Metso Outotec. Nuevo servicio de campo digital de Metso Outotec. (Foto: Outotec).

Metso Outotec ha lanzado una nueva plataforma digital para respaldar, optimizar y desarrollar sus servicios de campo. La nueva Solución de gestión de servicios de campo (FSM - Field Service Management Solution) comenzó en 2021 y aproximadamente 1.000 profesionales de servicios de campo utilizan el sistema en su trabajo diario.

Se dice que la plataforma ayuda a la empresa a brindar un servicio de alta calidad constante a los clientes al tiempo que mejora la eficiencia en sus operaciones internas.

La nueva plataforma unifica y simplifica la forma en que se planifican, envían y ejecutan las operaciones de servicio de campo, dice Metso.

“Nuestros clientes ya expresan una gran confianza en el conocimiento y las competencias tecnológicas de nuestros expertos en servicios. Para lograr nuestra ambición de ser el proveedor de servicios preferido en nuestra industria, estamos desarrollando continuamente nuestras capacidades de servicio de campo. La plataforma digital Field Service ya está ampliamente implementada y hemos recibido comentarios muy positivos de nuestros clientes y técnicos”, dijo Martin Karlsson, vicepresidente senior de servicios profesionales de Metso Outotec.

Se dice que la aplicación de inspección digital captura la información de la inspección electrónicamente y brinda soporte adicional a los técnicos de servicio cuando realizan inspecciones de equipos. La compañía dice que esto es para informes rápidos en el sitio de posibles problemas críticos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES