Metso Outotec presenta una nueva identidad visual

New Metso Outotec Image

Para armonizar la identidad visual de la oferta existente con la marca organizacional Metso Outotec y al mismo tiempo crear una apariencia fuerte, unificada y fácilmente identificable para la nueva era, Metso Outotec actualizará la marca industrial de toda su cartera de productos y servicios.

La nueva identidad diferenciará claramente la oferta de Metso Outote. Mientras que otras marcas independientes en el negocio de agregados, como McCloskey, Shaorui y Jonsson, continuarán con su imagen existente.

El color principal de los productos Metso Outotec será gris claro, reemplazando la anterior marca de producto industrial de ambas compañías. Se utilizará un tono gris más oscuro como color de acento para aportar contraste. Los colores fuertes y reconocibles de la marca negro y naranja y el logotipo de Metso Outotec siempre estarán visibles en los productos. Además, los nombres de los productos serán visibles, marcados con una franja naranja. El nuevo esquema de color se aplicará de manera escalonada en todos los productos Metso Outotec, comenzando con los lanzamientos de nuevos productos en 2021.

“Con una identidad actualizada y atractiva, podemos fortalecer nuestra imagen como líder en las industrias de nuestros clientes y el facilitador de una vida moderna sostenible”, señala Helena Marjaranta, vicepresidente de comunicaciones y marca de Metso Outotec.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES