Metso revela nuevos equipos en Conexpo

04 March 2014

Lokotrack LT220D

Lokotrack LT220D

Ofrecer lo último en tecnología, soluciones y servicios para la minería y construcción es una de las principales preocupaciones de Metso, y es así que la compaña anunció una serie de importantes lanzamientos durante Conexpo.

Una de las novedades es la trituradora de minerales Lokotrack LT220D, equipo que la compañía define como “game changer” (el que cambiará el juego). La máquina se ha basado en una serie de aspectos que la industria necesita tener en cuenta en sus operaciones. El impredecible precio del combustible, los tiempos muertos durante las mantenciones de los equipos y costos de transporte. La LT220D reduce en un 25% el consumo de combustible, requiere un mantenimiento 30% menor, y su diseño compacto implica un transporte más fácil y rápido.

Otra característica del equipo es que cuenta con una trituradora cónica además de una cribadora, primer equipo de esta escala en contar con ambos procesos.

El equipo trabaja especialmente bien en conjunto con la LT06, equipo lanzado en 2012, pero que también cuenta con algunas novedades para le feria, ofreciendo un mejor rendimiento.

Otro de los equipos lanzados durante Conexpo fue la trituradora Lokotrack ST2.8, equipo 25% más liviano que su predecesora, por lo que es más fácil de transportar. Por último, Metso también lanzo la última generación de los trituradores de cono Nordberg, la serie HP3.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES