Metso se adjudica más de 110 nuevos contratos de Lifecycle Services en 2023

Se entablaron negociaciones con empresas mineras mundiales y regionales.

Metso está consolidando su sólida posición en el suministro de soluciones a medida para clientes de minería y áridos a través de la continua expansión de su programa Life Cycle Services (LCS).

En 2023, Metso consiguió más de 110 nuevos contratos LCS con empresas mineras globales y regionales, así como con grandes canteras y contratistas de áridos.

“Hemos asegurado más de 110 nuevos contratos LCS en todo el mundo. Siempre nos centramos en cómo podemos ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y productividad y superar su rendimiento. Este crecimiento celebra el éxito de nuestros clientes, ya que siempre trabajamos para garantizar su satisfacción”, afirma Miika Tirkkonen, vicepresidente senior de Integrated Service Solutions de Metso.

Foto: Metso

Los contratos LCS firmados el año pasado forman parte de una cartera de más de 500 contratos LCS a largo plazo en todo el mundo. La duración media de un contrato es de 3 años, pero puede variar de 12 meses a varios años de cooperación. Los pedidos se registran por fases, en función de la duración del contrato. No se revelan los detalles financieros específicos de los contratos firmados. Más de dos tercios de los pedidos se registraron en el segmento de Minerales y el resto en el de Áridos.

Lifecycle Services abarca toda la gama de servicios posventa de Metso, desde piezas de repuesto y de desgaste hasta mantenimiento avanzado, monitorización remota y otros servicios especializados. Ayudamos a los clientes a mejorar la seguridad y los estándares medioambientales, aumentando la fiabilidad y la producción para una mayor eficiencia de los recursos y optimizando el coste global de propiedad. Metso lleva más de 15 años ofreciendo innovadores servicios de ciclo de vida.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES