México abre licitación de drenaje del aeropuerto

By Juliana De Andrade26 June 2015

Nuevo aeropuerto mexicano

Nuevo aeropuerto mexicano

GACM, futuro operador del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, ha abierto una licitación para instalar infraestructura de drenaje de agua de lluvia en el nuevo terminal. De acuerdo con información publicada en el portal de contratación pública del país, la obra está valorada en aproximadamente US$31,7 millones y las ofertas deben presentarse el 6 de julio.

Los trabajos deben comenzar 15 días después de la aprobación de la licitación y podrán prorrogarse por un período máximo de 180 días.

El proyecto forma parte de la primera fase de la construcción del aeropuerto, que se inaugurará en 2020, y deberá someterse a trabajos operativos este año para que se pueda comenzar la construcción a gran escala.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES