México abre licitación de drenaje del aeropuerto

By Juliana De Andrade26 June 2015

Nuevo aeropuerto mexicano

Nuevo aeropuerto mexicano

GACM, futuro operador del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, ha abierto una licitación para instalar infraestructura de drenaje de agua de lluvia en el nuevo terminal. De acuerdo con información publicada en el portal de contratación pública del país, la obra está valorada en aproximadamente US$31,7 millones y las ofertas deben presentarse el 6 de julio.

Los trabajos deben comenzar 15 días después de la aprobación de la licitación y podrán prorrogarse por un período máximo de 180 días.

El proyecto forma parte de la primera fase de la construcción del aeropuerto, que se inaugurará en 2020, y deberá someterse a trabajos operativos este año para que se pueda comenzar la construcción a gran escala.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES