México estudia unificación de sistemas de agua

By Juliana De Andrade22 January 2016

Mexico

Mexico

Con el fin de establecer mejores expectativas para el Plan Integral del Agua, las autoridades mexicanas están estudiando una propuesta hídrica basada en el proyecto de Monterrey VI.

El programa se llevará a cabo bajo la coordinación del Fondo Metropolitano y para encontrar mejores propuestas y alternativas para llevarlo a cabo, se organizó una mesa de trabajo con los organismos involucrados en el estudio en el que se compartieron opiniones de expertos sobre el tema.

Durante el evento, se decidió el compromiso del gobierno del estado en la creación de plan en consenso con la comunidad y con estos expertos, sin embargo aún en revisión.

En este primer avance se ha definido los métodos y las mesas técnicas de trabajo que podrían participar, y además se acordó continuar con las reuniones con la participación de la población.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES