México planea alta inversión para la ZEE

By Juliana De Andrade22 August 2016

méxico bandera

méxico bandera

Con el fin de cumplir con el objetivo de promover un mayor crecimiento y productividad en áreas específicas de México, el gobierno local en el marco del nuevo modelo de desarrollo de zonas económicas especiales (ZEE), que considera partes del sur-sureste del país está planeando una inversión de US$ 6.350 millones.

La idea es proporcionar un ambiente de negocios párrafos atraer a los inversores y generar una calidad a través de actividades tales como beneficios fiscales y sociales; las costumbres de los procedimientos especiales; marco regulatorio simplificado; infraestructura y programas de apoyo del primer mundo.

La ley federal de zonas económicas especiales se especifica que el Estado promoverá las condiciones y los incentivos para la participación del sector privado y social contribuyen al crecimiento económico de las regiones con los mayores déficits en el desarrollo social.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES