México planea alta inversión para la ZEE

22 August 2016

méxico bandera

méxico bandera

Con el fin de cumplir con el objetivo de promover un mayor crecimiento y productividad en áreas específicas de México, el gobierno local en el marco del nuevo modelo de desarrollo de zonas económicas especiales (ZEE), que considera partes del sur-sureste del país está planeando una inversión de US$ 6.350 millones.

La idea es proporcionar un ambiente de negocios párrafos atraer a los inversores y generar una calidad a través de actividades tales como beneficios fiscales y sociales; las costumbres de los procedimientos especiales; marco regulatorio simplificado; infraestructura y programas de apoyo del primer mundo.

La ley federal de zonas económicas especiales se especifica que el Estado promoverá las condiciones y los incentivos para la participación del sector privado y social contribuyen al crecimiento económico de las regiones con los mayores déficits en el desarrollo social.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES