México tendrá nuevo parque eólico

By Milena Jiménez12 August 2014

Parque Eólico

Parque Eólico

La sociedad compuesta por la empresa española Iberdrola y la mexicana Impulsora Latinoamericana de Energías (ILER), anunció la construcción del nuevo parque eólico Pier II en el municipio de Esperanza, estado de Puebla, con una inversión total US$120 millones.

El parque, tendrá una potencia instalada de 66 megavatios y cuando esté en funcionamiento suministrará energía renovable a aproximadamente 25.000 hogares, evitando la emisión de 55.000 toneladas anuales de CO2 a la atmósfera, según declaró la empresa. No fue anunciada la fecha estimada de término de la obra.

Pier II se convertirá en la cuarta instalación que tiene la empresa española en México. Con las otras tres, alcanzará los 600 megavatios de potencia eólica instalada.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES