Mike Ferguson deja Multiquip

08 July 2020

Multiquip Inc. anuncia el retiro de Mike Ferguson a partir del 30 de junio de 2020. El ejecutivo comenzó su carrera en Multiquip en 1983 y fue uno de los pilares de su organización de ventas y equipo directivo, ocupando varios puestos clave de liderazgo a lo largo de los años.

MikeFerguson (2)

MikeFerguson

Ferguson ayudó a establecer Multiquip, una empresa todavía relativamente joven en ese momento en que se unió, en el sureste de los Estados Unidos. Según indica la empresa en un comunicado, “desde el principio, su preparación y atención al detalle fueron evidentes para los contratistas y el personal del distribuidor durante innumerables llamadas de ventas y demostraciones de campo. Su entusiasmo y dedicación para cuidar al cliente lo ayudaron a ganarse la confianza y el respeto de los contratistas, operadores de alquiler y competidores por igual”.

“Estoy muy feliz por Mike, pero este anuncio viene con emociones encontradas”, dijo Tim Ardell, vicepresidente senior de ventas de Multiquip. “Para muchos de nosotros en MQ, y dentro de nuestra industria, Mike ha sido amigo y el rostro de Multiquip por más de 30 años”.

Durante su carrera, fue testigo de un cambio sísmico a medida que las empresas de alquiler independientes y las cadenas regionales dieron paso a la consolidación de la industria. Durante este tiempo, ayudó a guiar la dirección de la empresa a medida que se adaptaba a un mercado cambiante. Con los años, su conocimiento de la industria y su incansable pasión por Multiquip continuaron demostrando ser esenciales a medida que asumió roles de liderazgo adicionales. La disposición de Mike de compartir su experiencia con otros miembros del equipo ayudó a establecer amistades de larga data y se ganó el aprecio de toda la compañía.

“Mike ha sido fundamental en el crecimiento de nuestra empresa”, dijo Bob Graydon, CEO de Multiquip. “Le deseamos lo mejor en su retiro y le agradecemos sinceramente por sus muchos años de servicio”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES